FNT’STC es un estudio de diseño gráfico que le gusta pensar y jugar antes de diseñar, para explorar diferentes caminos que nos lleven a resultados más originales y adaptados a las necesidades de cada proyecto.

De 2013 a 2016 diseñamos desde Barcelona, ahora nos encontramos en Inca (Mallorca), desde donde nos exigimos evolucionar cada día para ofrecer un mejor servicio y unas soluciones más creativas que nos hagan sentir, reír, en definitiva comunicar.

Estamos en un entorno de cambio constante, donde hay que diferenciarse y nosotros estamos seguros de que podemos ayudarte. No hacemos logotipos, tarjetas de visita o páginas web. Creamos identidades y marcas que perduran en el tiempo y comunican mediante la investigación y conceptualización, para llegar a soluciones simples, creativas y efectivas.

Diseño Gráfico & Dirección de Arte
Naming – Identidad corporativa (Branding, manual de marca…) – Papelería corporativa (Tarjetas, papel de carta, carpetas…) – Gráfica publicitaria (Flyers, carteles, trípticos…) – Diseño editorial (Revistas, libros, memorias anuales…) – Señalética – Ilustración – Packaging – Merchandising

Web & Comunicación Online
Web corporativa – Tienda on-line – WordPress – Blogs – Banners – Presentaciones 

Audiovisual
Videos corporativos – Fotografía (DA y realización) – Presentación de Producto